Hace unas semanas presentamos las conclusiones de este estudio que durante un año, y en colaboración con la Asociación de Anunciantes de España y el patrocinio de Starcom Mediavest, ha permitido entender con claridad lo que realmente está sucediendo en las principales empresas españolas inmersas en los cambios provocados por la tecnología.

En entrevistas personales con los principales responsables de estas empresas (Directores de Marketing, Directores Generales, CEO,…) se analizan en detalle los profundos cambios internos que estas empresas están realizando para adaptarse a esta nueva situación y se señalan las grandes barreras que estas empresas están encontrando en los avances de la transformación digital de su empresa. También se muestran las claves para acelerar estos procesos y ayudar a cualquier empresa a mejorar su competitividad en un contexto complejo.

Aquí tenéis el enlace para ver el video resumen de la presentación en la sede de Bankia, así como el informe completo que podéis descargar con las conclusiones del estudio