Ya ha visto la luz el libro donde cuento cómo una marca como Coca-Cola, después de muchos años de un trabajo excelente, ha conseguido llegar a ser la marca más querida por los españoles. El valor de Coca-Cola como marca se debe a la profunda huella que ha dejado toda su actividad durante muchos años, no sólo a través de la publicidad, sino a través de las miles de experiencias creadas con cada persona en su continuo contacto con la marca.
Te dejo aquí la conferencia que sirvió para contar brevemente el contenido del libro y las claves para entender porqué alguien como yo podía hablar con propiedad de la historia de Coca-Cola en clave personal.

Parte 1


Parte 2


La presentación del libro se hizo en la sede de Coca-Cola España, donde su Presidente Marcos de Quinto abrió el evento con unas breves palabras.


A continuación Marcelino Elosúa, Presidente de la Editorial que ha lanzado el libro, LID, también habló sobre el proyecto.

Y el prólogo del libro es obra de Miguel Angel Furones, Presidente de Publicís y el creativo español que más alto ha llegado en la dirección creativa mundial de un Grupo de Comunicación.



Confío en que te haya servido de breve explicación del contenido del libro y que si te animas a leerlo, te sea de utilidad. A lo largo del mismo hay 60 videos a los que se accede a través de los códigos QR impresos, de manera que según se van contando los detalles de cada acción y campaña, se pueden ver los anuncios que han construido los pilares de la comunicación de Coca-Cola.

Espero que te guste.